Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GTT con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante GTT Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Precio envío GTT (paquetería pequeña): 8,50€

Precio envío LOGIS (paquetería grande): 69,00

Devolución

¿Cuál es el plazo para la devolución?

 

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.

¿Cómo se realiza una devolución?

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@cocooninteriors.es para proporcionarte la dirección a la que deberás devolver la mercancía. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto a una copia del albarán.

Mandaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirás el reintegro, descontando los portes de ida y vuelta, del importe en el mismo soporte en que has realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta.

Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente (incluidas promociones y ofertas) a excepción de si el producto está defectuoso, o por error, le llegada de un artículo equivocado, en cuyo caso asumimos el costo de la recogida. 

Los productos hechos a medida del cliente, pedidos a demanda y mueble textil (camas. sillas, butacas, sofás o cualquier tipo de asiento tapizado) no admiten cambio ni devoluciones. Es decir, el cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento del producto adquirido cuando este haya sido confeccionado conforme a las especificaciones concretas del cliente y se haya fabricado de forma personalizada.

Registro de nueva cuenta

Acepto los términos.